domingo, 17 de noviembre de 2013

CALENDARIOS FOTO ALUMNOS

Estimadas familias, debido al "problema" para aquellas familias que tienen más de un alumno escolarizado en OSCUS en relación a tener un calendario del mismo año para cada uno de sus hijos y el consiguiente problema de tener que colocarlos todos para evitar preferencias, en la pasada reunión trimestral con la Junta Directiva fue uno de los temas que se trató.
Además con el fin que estos calendarios puedan servir de regalo a familiares y amigos (apareciendo todos los hermanos juntos y no de forma individual), y no olvidando que el objetivo es colaborar a sostener el funcionamiento del colegio de nuestros hijos se estudiaron varias propuestas recibidas a través del AMPA.
En consenso con la Junta Directiva del colegio se ha determinado que el formato y coste de los calendarios será el siguiente:

1 alumno en 1 calendario: 3 euros/1 unidad.

2 alumnos en 1 calendario: 6 euros/2 unidades mínimo. Tiene dos calendarios con la foto de sus dos hijos/as.1 más serían 3 euros.

3 alumnos en 1 calendario: 9 euros/ 3 unidades mínimo. Tiene tres calendarios con la foto de sus tres hijos/as. 1 mas serían 3 euros.

Reciban un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario