viernes, 5 de septiembre de 2014

COMIENZO ACTIVIDADES ASOCIACIÓN DEPORTIVA



Estimados padres de alumnos de OSCUS recordaros que el 22 de septiembre empiezan las actividades deportivas ofertadas por la asociación deportiva en el colegio (carta información), además os remitimos información de los horarios de las actividades propuestas por la Asociación Deportiva del Centro para el presente curso en el siguiente enlace: horarios
Los formularios para apuntarse están en la siguiente dirección: formulario inscripción (aquellos que hicieron la preinscripción en junio no hace falta que lo vuelvan a rellenar)

Recordaros que los alumnos que quieran participar tienen dos semanas de pruebapara ver si la actividad les gusta y cubre vuestros intereses. Para más información dirigirse a los responsables de la asociación a través del correo oscusdeportes@gmail.com, o solicitad en secretaría la ficha de inscripción.

Por otro lado, el colegio OSCUS participará en el evento SPORT MEET CAPITAL que tendrá lugar los días 4-5 de Octubre, es una convivencia deportiva por todos los rincones de Badajoz.

Desarrollaremos dos actividades: sábado con Juegos Populares e Infantiles a través de las Inteligencias Múltiples en el paseo fluvial y el domingo con Frisbee Golf en la esplanada de la Alcazaba.Más información en http://www.sportmeetcapital.es/
A través de la Asociación Deportiva gestionaremos tickets como grupo para que participar nos salga más económico. Os iremos informando.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario