jueves, 25 de septiembre de 2014

SPORT MEET CAPITAL EN BADAJOZ

Estimadas familias, como os anunciamos hace unos días desde la asociación deportiva OSCUS,  nuestro Centro colaborará en el evento deportivo del año Sport Meet Capital, en el que se podrán practicar multitud de deportes en distintos sitios de nuestra ciudad (web del Evento). 
Como podéis ver, durante esos días hay una gran cantidad de eventos y actividades. Para poder participar en todas ellas es necesario comprar una pulsera para los dos días, por ello desde la asociación deportiva queremos hacer un grupo con padres, alumnos y profesores del centro para que nos salga más económico, ya que hacen precio especial a grupos numerosos.
Si estás interesado en participar, para saber el número de participantes que desde OSCUS pudieran participar y formar un grupo para obtener los descuentos de grupo es necesario apuntarse en este enlace para comprobar el número de interesados: Formulario de inscripción

En el mostrador de portería (preguntar a Águeda) se pueden recoger dípticos informativos de este evento.

Os enlazamos también un vídeo promocional que el SMC ha editado para publicitar alguna de las actividades el evento, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario