martes, 3 de febrero de 2015

AMPLIACIÓN: FIESTA DE CARNAVAL 12 FEBRERO

Estimadas familias:
Bueno y esto no para y ya pensando en la fiesta de carnaval. De nuevo, este año, hemos elegido un tema en el que se encuadran una gran variedad de disfraces, para facilitaros la participación. El tema es EL CINE Y SUS PERSONAJES EN OSCUS, para que así podáis disfrazaros de vuestros personajes favoritos, tanto de series, dibujos animados, películas... y todo lo que se os ocurra.


1.-La fiesta será el día 12 de febrero(jueves) y durará desde las 14:00 h hasta las 18:00 h. Habrá un programa variado con distintos juegos, dirigidos a los niños de diferentes edades y concurso de disfraces valorando la originalidad.  Habrá  premios para los niños de infantil, primaria y secundaria (1 por clase), para los padres (1 premio) y también para los profesores (1 premio). Además, se celebrará un concurso de murgas entre alumnos de secundaria y FP, si se forman grupos suficientes.
Si algún padre quiere formar parte del jurado del concurso de disfraces, en la mañana del
Jueves deberá comunicarlo al AMPA.

2.- Dado que la fiesta comienza una vez terminadas las clases, los alumnos que deseen participar deberán venir acompañados de sus padres o personas en quien delegue. El comedor funcionará como un día normal.

3.- Con el fin de organizar de una forma adecuada la comida, y hacer una correcta previsión de las raciones, al final de la carta tenéis la ficha en la que se pide el número de asistentes* de vuestra familia y amigos. La ficha se entregará a los tutores, junto al dinero correspondiente, con la fecha límite del 9 de febrero. El precio anticipado es de 3€/persona, pudiendo elegir entre un plato de paella o tortilla con croquetas o macarrones. La bebida va incluida. El precio del menú para los niños de las familias pertenecientes al AMPA y escolarizados en OSCUS, sólo pagarán 2 €. Se pueden encargar tickets adicionalespara familiares… al mismo precio de 3€, en la venta anticipada*. El 11 de febrero, los tutores entregarán a cada niño los tickets indicados en la ficha.

Todos aquellos que quieran colaborar pueden traer dulces caseros, que se pondrán a la venta a precios populares, junto a otros productos como zumos, batidos...., etc. Se podrán entregar a Águeda desde por la mañana.. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, os saludan atentamente: La Junta Directiva 
* Todos los detalles en la carta con ficha: CARTA CARNAVAL.




No hay comentarios:

Publicar un comentario