miércoles, 25 de febrero de 2015

CARNET DE SOCIOS DISPONIBLES



Estimadas familias:
Como ya indicamos en la asamblea general de este curso, a partir de este año el ser socio del AMPA además de otros beneficios para eventos o actividades extraescolares iba a beneficiar a los socios en un descuento del 3% a la hora de comprar el uniforme o adquirir el material escolar que desde el lunes 2 de marzo ya os podéis beneficiar.

Para ello y con el objetivo de facilitar la labor a las personas que trabajan en secretaría se ha hecho un carnet de socio por familia que ya está disponible desde mañana a las 13:00 h y que podeis recoger en secretaría o las tardes durante la compra de uniformes.
ES IMPORTANTE INFORMAROS, QUE PARA QUE EL DESCUENTO SEA EFECTIVO EN EL MOMENTO ES NECESARIO PRESENTAR EL CARNET, en caso de no tenerlo presente en el momento de la compra al no poder comprobar si sois socios o no dicho descuento no podrá ser aplicado.
La validez de los carnet de este curso para los descuentos en uniformes empiezan desde el próximo lúnes y hasta el 30 de septiembre, a partir de esa fecha será el carnet del curso siguiente el que tenga la validez, ya que los nuevos carnet se pretende que sean entregados a principio de cada curso escolar durante septiembre.
Cualquier duda nos la consultáis, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario