lunes, 2 de marzo de 2015

RESUMEN REUNIÓN DIRECTIVAS OSCUS-AMPA DEL 25 FEBRERO 2015

Estimadas familias:
La reunión trimestral de las directivas de OSCUS y AMPA no se pudo celebrar en su día por encontrarse enfermo varios miembros de las directivas y se celebró el pasado 25 de febrero. Se trataron diversos temas que podéis ver resumidos en el enlace de abajo
Destacamos, por todos aquellos que nos lo habéis preguntado, lo concerniente al proyecto ventanas:
Proyecto Ventanas
Como se comentó en la asamblea general, el proyecto se llevaría a cabo si participaban un número mayoritario de familias. En la reunión Jesús indica que tan solo han sido 66 familias de 240 que conforman el centro, las que estaban dispuestas a la participar en el proyecto del cambio de las ventanas del centro. De ahí que el proyecto tampoco se aborde este año.
Sí nos gustaría transmitir que hay familias que nos han comunicado que si se apuntaban un número grande y se llevaba a cabo se apuntarían. Por eso desde la directiva de AMPA nos gustaría transmitir que así es imposible determinar el número de familias que quieren participar, y como ya se ha visto, si el número no es mayoritario no se realiza. Por eso, en próximos cursos, si se vuelve a lanzar, las familias que estén interesadas que se apunten desde el principio pues eso no implica que se vaya a pagar el proyecto entre las familias que se apunten, pues si no alcanza la cifra del 80-90% del total no se abordaría tal proyecto y cualquier dinero entregado se devuelve.
Para el resto de los temás pueden consultarlo en el siguiente enlace, saludos.
Resumen reunión directivas

No hay comentarios:

Publicar un comentario