viernes, 5 de junio de 2015

GRAN FIESTA MULTIAVENTURA. CLAUSURA ASOCIACIÓN DEPORTIVA Y AMPA 2015

Hola a todos, la asociación deportiva OSCUS y AMPA (actividad cofinanciada por GOBEX, ayudas a AMPAS proyecto hábitos saludables) este año quiere celebrar como clausura de las actividades deportivas de las asociaciones, una GRAN FIESTA MULTIAVENTURA el próximo jueves 11 de Junio de 17 a 19,30 horas en el patio del colegio con distintas actividades de aventura como tirolina,hinchable acuático ... y merienda (en el cartel adjunto más información) .
 

Para que todos los niños  y padres que lo deseen puedan pasar una tarde de ocio con su compañeros y amigos, junto a los niños de la asociación deportiva pueden pariticpar cualquier alumno de Educación Infantil, Educación Primaria y ESO que lo deseen, por un precio de 3 € que incluye la participación en las actividades y la merienda pudiendo comprar las entradas en Secretaría o a través de los profesores de EF o tutores hasta el miércoles 10 de Junio (OBLIGATORIA PRESENCIA DE PADRES EN TODO MOMENTO CON ALUMNOS DE INFANTIL).
Para los niños que han participado en alguna actividad de la asociación deportiva la entrada es gratuita.
Es conveniente traer indumentaria deportiva/bañador y como tendrán una fiesta final de agua, alguna toalla por si fuera necesario, pistola de agua y crema solar.
El video de la fiesta de otros años lo tenéis en: Video fiesta multiaventura
Un cordial saludo.


 Actividad cofinanciada por:

No hay comentarios:

Publicar un comentario