miércoles, 14 de diciembre de 2016

EVENTOS NAVIDAD EN SOPEÑA



Estimadas familias del colegio SOPEÑA BADAJOZ,

Aprovechando las fiestas Navideñas que se avecinan, el AMPA SOPEÑA quiere estar presente en la fiesta de Navidad y organizar actividades que animen la participación y la convivencia de las familias de nuestro alumnado en el contexto escolar.

Celebraremos los siguientes eventos como complemento a los festivales de infantil, primaria y secundaria organizados por nuestro colegio (IMPORTANTE RECORDAR QUE HAY QUE IR A RECOGER LA ENTRADA, PARA LO CUAL OS ANIMAMOS A PARTICIPAR CON LA OPERACIÓN KILO) :
1. Concurso de Christmas Navideños (Educación Infantil). Entrega de premios en el festival de infantil.

2. Concurso de Cuentos y Creaciones Navideñas (Educación Primaria y Secundaria) Entrega de premios en el festival primaria y secundaria, respectivamente.

3. Venta solidaria de Brochetas de Chucherías (financiadas por el AMPA) y Pulseras Nuevo Logotipo SOPEÑA. El dinero recaudado se destinará a los proyectos solidarios desarrollados por la Fundación Dolores Sopeña.
   
4. Sorteo Cesta de Navidad 2016 Ampa Sopeña, con productos Navideños (Sorteo de la ONCE del día 19 de Diciembre). Entrega de la misma en cualquiera de los festivales de infantil o primaria.

5. Primer Concurso de Repostería Navideña AMPA Sopeña. La temática de la tarta, pastel o dulces (mazapán, roscón, tartas, polvorones, pasteles..) será sobre la Navidad y podrán utilizarse todo tipo de ingredientes (nata, chocolate, bizcocho, fondant, frutas, galletas…). La entrega de tarta o pasteles se realizarán los siguientes días: 20 de diciembre (Infantil) y 21 de Diciembre (Primaria y Secundaria) desde las 8:30 horas en conserjería (Águeda). Los premios ganadores se harán públicos en sus correspondientes festivales de infantil y primaria. Cartel Informativo

6. Merendilla Navideña Sopeña coincidiendo con los festivales de infantil y primaria, en el “hall” junto a la antigua cafetería del Colegio, tendremos la oportunidad de degustar una rica “merendilla” a precios populares (Café, chocolate, polvorones, turrones…) en compañía de nuestros familiares y amigos. Además será la oportunidad de probar toda la repostería participante en el concurso organizado desde el AMPA SOPEÑA.
Un saludo. Carta Eventos


No hay comentarios:

Publicar un comentario