jueves, 14 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES 2017/2018

Os recordamos los horarios de  las actividades extraescolares desarrolladas en el colegio, precios y el profesor encargado de cada una de ellas.

Aún así siempre habrá incidencias que cada familia debe abordar de forma individual con los monitores para intentar encontrar la mejor solución posible.
Estos horarios y las instrucciones para solicitarlas están colgados de forma permanente aquí: blog en la pestaña actividades y en la web del colegio SOPEÑA Badajoz

Informaros que la actividad de Tenis empezará el periodo de prueba sin compromiso del 18 al 28 en los horarios establecidos, así que puedes ir al grupo que te interesa.
Robótica: habrá una reunión informativa por parte de la empresa que lo imparte, LEt´s Go Robótica, el día 26 de septiembre a las 17 h para conformar los grupos y ver las personas interesadas. En caso de formarse grupo la actividad empezaría el 3 de octubre.
Baile Regionales/Flamenco: Reunión informativa y empieza lunes 2 octubre, 17:00 h.
Baile moderno/Zumba: queda suspendida temporalmente por baja de la monitora. 
Inglés:  26 y 27 de septiembrereunión en la sala de audiovisuales del colegioambas a las 18:30. La inscripción se hace en secretaría de Sopeña Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario